BienvenidoOficina Central de los Ministerios Palabra Miel

La Oficina Central de los Ministerios Palabra Miel es el ente organizacional responsable de promover, coordinar y ejecutar el desarrollo de la Visión y Misión de los ministerios tanto a nivel nacional (Guatemala) e internacional. Sus instalaciones físicas están ubicadas en la ciudad de Guatemala, en el Boulevard El Naranjo 29-55 de la zona 4 del municipio de Mixco. Su organización funcional está dirigida bajo la autoridad y cobertura del Apóstol Gaspar Sapalú Alvarado, el Consejo de los Ministerios Palabra Miel y una Secretaría General de Coordinación.

Sus objetivos más importantes incluyen:

a) Contribuir al desarrollo espiritual de todas las iglesias Palabra MIEL en todo el mundo, apoyando la formación, establecimiento y desarrollo de nuevas iglesias de los Ministerios Palabra MIEL.

b) Promover, coordinar y ejecutar eventos espirituales generales a nivel de misión, tanto de tipo ministerial como congregacional (evangelísticos, de equipamiento y capacitación ministerial, devocionales y otros)

c) Coordinar y ejecutar el Programa de Fortalecimiento de Iglesias de los ministerios Palabra Miel, asesorando a los pastores de las iglesias Palabra MIEl, para la solución de los problemas congregacionales y ministeriales.

d) Promover, coordinar y ejecutar la producción, edición y distribución de literatura, materiales impresos, video, audio y cualquier otro medio de comunicación. Incluyendo la proclamación y difusión de la Palabra de Dios, los principios doctrinales de la misión y toda información de interés general administrando un medio radiofónico de comunicación social (Radio MIEL)

e) Servir a todos los órganos de Ministerios Palabra MIEL, como un centro de referencia e información para las diferentes actividades, procedimientos y lineamientos de la misma. Leer Más »

picture

Hector Orozco

Horario de Servicios:

Martes y Viernes: 19:00 Hrs.
Domingo: A partir de las 9:00 Am

Fundamento Doctrinal

Fundamento de lo que Creemos

El fundamento de lo que Creemos, es una publicación que presenta la base de la doctrina apostólica en la cual se fundamentan los Ministerio PALABRA-MIEL. Leer Más »

 

pisture

Central de los Ministerios Palabra Miel

Escuchanos en Linea: Radio Palabra Miel 1210 AM